Buscar en el sitio

Contacto

Danny

962318754

blackorwhite_dm@hotmail.com

Dejar su comentario o su msn.

Fecha: 30.06.2012

Autor: luis

Asunto: ayuda sobre mi webnode

hola que tal buscando como poner menus desplegables di con tu pagina y la verdad queria ver si me podrias ayudar por favor soy novato en esto de web y estoy haciendo la mia ya que sere lokutor de una radio y quiero trasmitir desde mi propia web quiero ponerle varias cosas ya llevo la mitad pero no puedo poner un menu desplegable ni el boton que dice recomienda esta web a un amigo la verdad e puesto varios codigos para las 2 cosas y no funciona cuando elijo una opcion del menu desplegable no me nada a ningun lugar no sirve y el de recomienda mi web tampoco sirve la verdad ya estoy muy desesperado ya que no encuentro nada llevo casi 2 dias buscando e intentandole poner esas 2 cosas y nada encontre un codigo del menu desplegable si funciona el problema esta que cuando elijo una opcion en lugar de abrir en otra ventana lo hace cerrando la mia y abriendo la otra me podrias ayudar por favor ya que tengo el tiempo encima necesito trasmitir que tengas una exelente tarde y estare viendo tu pagina para ver si puedes ayudarme que dios te bendiga