Buscar en el sitio

Contacto

Danny

962318754

blackorwhite_dm@hotmail.com

Contenido de la web

03.11.2010 14:44

Es importante que el contenido de la web sea interesante y novedoso. También es fundamental que el contenido sea enfocado con la temática de la web, no sirve de mucho publicar cada día si el contenido no es relevante ni relacionado.


Para mejorar el posicionamiento colocaremos texto relevante al principio de la página (existe una leyenda urbana que dice que Google le da más importancia al texto del principio de la página).


Los buscadores tienen predilección por un contenido renovando. Cuanto más actualices tu web más gustarás a los buscadores.


Hay que tener cuidado en no duplicar contenido. Intentar tener más páginas indexadas con la duplicación de contenido puede penalizar una web. Lo mismo ocurre con duplicar url’s. Lo más importante es tener poco contenido y muy bien posicionado. Es un error pensar que muchas páginas indexadas tendrás más probabilidad de salir en buenas posiciones.


Es muy importante que el robot del indexador pueda acceder a todo el contenido de la web, para poder indexar todo el contenido. Una buena práctica sería la de crear un mapa web para facilitar el acceso de todo el contenido.


Para que los indexadores (robots) puedan acceder bien al contenido no colocaremos iframes (dificultan la indexación).


Si queremos no indexar contenido, podremos usar el fichero robots.txt cuya función es evitar indexaciones de páginas.