Buscar en el sitio

Contacto

Danny

962318754

blackorwhite_dm@hotmail.com

Depuración ASP.NET con Visual Studio 2003

03.11.2010 01:32

Quizá a algunos les ha pasado y lo lograron solución, pero hay personas que a veces les sucede esto y no saben como solucionarlo, el problema surge cuando uno está tratando de depurar un aplicación en ASP :NET con VS2003 y nos muestra el siguiente mensaje de error:

 

Error al intentar ejecutar el proyecto: No se puede iniciar la depuración en el servidor web. No tiene permiso para depurar la aplicación. La dirección URL de este proyecto está en la zona Internet.

 

Es un error bastante típico en la depuración de aplicaciones, esto se debe a que están mal configuradas las opciones de internet, además la configuración de nuestro servidor.
Para solucionarlo debemos hacer 2 cosas:
1.- Abrir Internet Explorer. En el menú Herramientas, hacer clic en Opciones de Internet, en la ficha Seguridad, hacer clic en Nivel personalizado. Bajar al final de la lista Configuración. Bajo la ficha autenticación de usuario, buscar Inicio de sesión y a continuación, seleccionar Automatic logon with current username and password.
Hasta ahí ya solucionamos el problema con el Internet explorer, ahora a configurar nuestro IIS.

 

2.- Abrir ISS, en el servidor web clic derecho, seleccionar propiedades, en la pestaña seguridad de directorios clic en modificar, en la ventana que nos aparece marcar la opción Usar Seguridad Integrada.
Bueno eso es todo lo que necesitamos para que nuestra aplicación pueda ser depurada correctamente.
Saludos,
Ricardo La Rosa