Buscar en el sitio

Contacto

Danny

962318754

blackorwhite_dm@hotmail.com

Código fuente de la página html

03.11.2010 14:43

tra parte importante para el posicionamiento web es el código fuente del código de nuestra página web.

 

El código html debería ser lo más limpio posible, con unos mínimos aceptables.

 

Bajo mi punto de vista, lo mejor que podemos intentar es optimizar inicialmente las páginas que queremos posicionar mejor (por lo general, Home, parrilla y detalle) y normalmente son las fundamentales para optimizar.

 

Es muy importante respetar estas tres páginas bien maquetadas y mantenerlas con la máxima pulcritud.

 

Creemos que hay que seguir unas normas:

 

Maquetar las páginas que se acerquen al Standard w3c. Una de las principales necesidades de una página es que sea legible por los robots de los buscadores, y esto se consigue acercándose al Standard w3c (https://validator.w3.org/)

 

¿Qué podemos hacer para optimizar?

 

Maquetar los html en divs, con CSS. Hay que intentar acercarse al Standard w3c. A su vez, siempre hay que intentar que la página pese menos, así lograremos más velocidad y más satisfacción, y la indexación será menos costosa.

 

En la maquetación hay que utilizar todos los elementos básicos (H1, H2… H6, listas ul-li…), y en el contenido, en aquellas palabras que sean relevantes de la página ponerlas con los tags de negrita.

 

Imágenes: Toda imagen tiene que tener el atributo alt explicativo de la imagen o foto. Además, las imágenes deben estar totalmente optimizadas para el sitio web.