Buscar en el sitio

Contacto

Danny

962318754

blackorwhite_dm@hotmail.com

Núcleo de AMD. Rotura.

03.11.2010 14:54

Bueno, mi inexperiencia en montaje de procesadores AMD provocaron que me cargara un procesador sin enterarme. Todo empezó cuando me compré un AMD DURON 1200...

Empece con normalidad el montaje , monté la placa, monté procesador en la placa base, puse la silicona en el núcleo, y le monté el disipador. Al montar el disipador hice una presión desproporcionada, rompiendo así una esquina del procesador.

Esta rotura no fué espectacular, simplemente le hice dos muescas, suficientes para que el equipo se colgará y me diera pantallazos azules.

Cuando me cargué el microprocesador, me quedé algo blanco, ya que costó unos 75 ? mas o menos. Menos mal que no era un procesador de alta gama (aunque esto con Pentium no me hubiese pasado...)

Bueno, con cara de idiota me acerqué a mi tienda y adquirí otro AMD DURON 1000. Ahora tenía en casa dos procesadores!

Pensé en tirar el que rompí, ya que cada mirada que le echaba era un golpe trágico para mi, pero pensé, nunca se sabe, me lo guardaré... Al menos os puedo ofrecer la foto del microprocesador!

- En la parte de la Izquierda Superior se puede observar la Muesca del Procesador

Durante el tiempo que sucedió esto hasta la fecha de hoy me han llegado a mis manos unos cuantos procesadores AMD (no me los he cargado yo todos eh!!!!)

- AMD 2100 con otra muesca

- Cuando almacenas procesadores te aburres con ellos

AMD ha recibido muchas quejas por esto, el núcleo del microprocesador no está bien protegido